TIGRES AMARGÓ LA FIESTA A ATLAS EN EL JALISCO

Con gol de Dueñas al 90+4′, los felinos igualaron 1-1 con los rojinegros en la Jornada 7 del Apertura 2019

Tigres estuvo muy cerca de romper la racha de cinco juegos sin perder, pero gracias al gol de último minuto que marcó Jesús Dueñas, los felinos igualaron 1-1 ante Atlas.

Con este resultado, los regiomontanos rescataron un punto y así hilaron su tercer empate consecutivo en el Apertura 2019. Mientras que los Zorros se quedaron a nada de reencontrarse con la victoria, la cual no se les da desde la Fecha 4.

Los de Ricardo Ferretti tuvieron la oportunidad de romper el cero en el marcador desde los once pasos en el primer tiempo; sin embargo, Gignac erró con su disparo, el cual fue atajado por Camilo Vargas al minuto 29.

Fue hasta la parte complementaria que se movió la pizarra. Al 55′, Facundo Barceló sacó un gran remate dentro del área con el que venció a Nahuel Guzmán e ilusionó a toda la afición rojinegra que se dio cita en el Estadio Jalisco.

Cuando parecía que el triunfo sería para los locales apareció Dueñas para amargar la fiesta. Al 90+4′, el felino no perdonó y tras encontrarse con el balón dentro del área disparó a gol para poner el 1-1 definitivo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App