TIGRES SUPERÓ A FC JUÁREZ

Con el 1-2 de los felinos sobre Bravos a domicilio, los de la UANL se medirán al América en Cuartos de Final

Tigres cumplió con el trámite de vencer a FC Juárez en la frontera, por lo que culminó el Apertura 2019 con 32 unidades, en la tercera posición de la clasificación general.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no especularon con el resultado, a pesar de que en sus manos tenían el destino de cuatro equipos, así como la posibilidad de elegir entre dos rivales para los Cuartos de Final.

El cuadro regimontano inauguró rápidamente el marcador, con tanto, obra de André-Pierre Gignac, quien fusiló a Iván Vázquez Mellado con una volea de pierna derecha para llegar a 10 goles en la campaña.

A pesar del claro dominio, los de la Sultana del Norte no pudieron holgar su ventaja y tuvieron que marcharse al vestidor con la mínima en el marcador.

Para los segundos 45′, Tigres controló los acciones y poco a poco metió a los Bravos contra su puerta, hasta que Javier Aquino puso el 0-2 a pase de Gignac, al 64′.

Cuando parecía que los felinos se llevarían una victoria sencilla, el árbitro José Alfredo Peñaloza entregó una pena máxima a los de casa, misma que fue capitalizada por Leandro Carrijo en el contrarremate, tras el error de Darío Lezcano, quien estrelló el balón en el poste en primera instancia, pero el castigo tuvo que ser repetido por invasión del área.

En la segunda ejecución, Dario Lezcano acertó su disparo y acercó a los de la frontera en la recta final del partido.

Pero eso nos ería todo, ya que para ponerle más dramatismo al partido, Nahuel Guzmán salió lesionado y a falta de cambios tuvo que ser Guido Pizarro quien ocupara la portería en los instantes finales.

A pesar de ello, los Tigres mantuvieron la ventaja y ahora se verán las caras con América en los Cuartos de Final del Apertura 2019.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App