TITANS SE ACERCÓ A POSTEMPORADA

En un gran juego de Tannehill y Henry, Tennessee salió del Coliseo con un triunfo de 42-21 frente a Oakland

Ryan Tannehill pasó para 391 yardas y tres anotaciones, Derrick Henry consiguió dos touchdowns por la vía terrestre y los Tennessee Titans hilvanaron su cuarta victoria al hilo al derrotar este domingo 42-21 a los Raiders de Oakland.

Los Titanes (8-5) se recuperaron de una intercepción por un desvío en su primera serie ofensiva para conseguir touchdowns en sus próximas siete series y colocarse con registro de 6-1 con Ryan Tannehill como titular.

El triunfo los colocó en un empate por el primer lugar de la AFC Sur con Houston y ambos equipos se enfrentarán dos veces en las últimas tres semanas.

Tennessee abrió un juego cerrado con tres touchdowns en un lapso de poco más de siete minutos en la segunda mitad, que básicamente puso fin a las aspiraciones de Playoffs de los Raiders (6-7), que juegan su última temporada en Oakland.

Henry, quien corrió para 103 yardas, quebró un empate 21-21 con un acarreo de 10 yardas a las diagonales a mediados del tercer cuarto para coronar una ofensiva de 89 yardas.

Los Raiders despejaron en su siguiente ofensiva sin conseguir un solo primero y 10 y Tannehill comandó sin problemas a Tennessee 84 yardas para tomar ventaja de 35-21 con el pase de 17 yardas a Jonnu Smith.

Los abucheos se hicieron presentes en el penúltimo juego en la historia del Coliseo una vez que Darren Waller soltó el balón y Jayon Brown lo devolvió 46 yardas para otro touchdown.

Lo que había sido una prometedora temporada para los Raiders con una racha de tres victorias en noviembre que los colocó con marca de 6-4, se ha descarrilado en las últimas tres semanas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App