TOCA MAÑANA LIMPIEZA AL BLVD.INDEPENDENCIA

Posted by  admin   in       1 week ago     10 Views     Leave your thoughts  

-Servicios Públicos aplicará el programa “Limpiando tu Colonia” a partir de las 8 de la mañana

Será en el cruce de las avenidas Independencia y Cuatro Siglos donde el personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inicie labores de limpieza minuciosa, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

Indicó que como cada jueves el programa “Limpiando tu Colonia” será aplicado en un punto diferente de la ciudad y será sobre dicho bulevar donde se trabaje a partir de las 8 del mañana.

Las acciones iniciarán en el citado cruce y se atenderá hasta la glorieta del kilómetro 20, por lo que se estima que sean 22.2 kilómetros los que se atiendan.

Explicó que se escogió esta importante arteria ya que al igual que la avenida De las Torres, la cual se atendió el jueves anterior, aún cuenta con estragos de las pasadas lluvias.

Participarán 550 empleados de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, quienes distribuidos en diferentes puntos, realizarán acciones como retiro de maleza, corte de pasto, poda de árboles, retiro de tierra de arrastre, tiliches y basura.

Cabe recordar la recomendación para que los automovilistas respeten la señalización de los trabajadores ya que se utilizará incluso maquinaria pesada como camiones tipo caja abierta, camiones de volteo (dompes), recolectores de basura y un mini trascabo.

Además de la limpieza, se repararán luminarias y se borrará grafiti, a fin de que la arteria ofrezca una imagen agradable, sea segura y fácil de transitar.

Por último, aseguró que la limpieza se realizará durante jueves y viernes esperando lograr retirar más de 45 toneladas de maleza y 150 llantas y seis toneladas de basura y tiliches.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>