TORTA POR LONCHE EN COMUNICACION DEL ESTADO

CHIHUAHUA. El Gobernador Javier Corral prepara las honras fúnebres a su fallido gobierno al que faltan todavía dos largos y tensos años entre el sordo pleito con gobierno federal y el creciente repudio popular de los chihuahuenses.

Corral rompió muy a su pesar con la 4T por el Caso Rosario Piedra, a la que oficialmente desconoce como Presidente de la CNDH por presión directa de sus homólogos panistas.

El rompimiento se produce cuando Corral trataba de planchar con López la sucesión gubernamental con miras a elegir un candidato a modo y evitar un eventual encarcelamiento por corrupción al terminar su mandato.

El Secretario de Gobierno Fernando Mesta confirmó la ruptura con el gobierno federal, en conferencia de prensa que une a Corral con el bloque panista que va contra la 4T.

Para remachar, Corral designó como Jefe de Prensa a Manuel Castillo, quien fue el encargado de sepultar las aspiraciones políticas del exalcalde juarense Teto Murguía cuando intentó alcanzar la gubernatura.

Castillo es recomendación. personal del Superdelegado Morenista Juan Carlos Loera De la Rosa, quien opera tambien para Corral.

Fue jefe de prensa de Teto durante su segundo periodo de gobierno y sucedió lo que ya se sabe.

El priista Teto perdió con Armando Cabada por paliza en las urnas cuando ya su imagen estaba hecha trizas a pesar de su estraña cercanía con el panista Corral.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App