TRABAJA ECOLOGIA EN CONJUNTO CON LA FGE PARA DETERMINAR PROTOCOLOS EN CASOS DE MALTRATO ANIMAL

Durante la décima sesión ordinaria del Comité de Ecología, el departamento Jurídico de la Dirección General de Ecología, llevó a cabo la presentación del inicio de las acciones para la conformación de mesas de trabajo para determinar protocolos en casos de maltrato animal, en conjunto con la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, quien destacó la importancia de abordar esta problemática.

Indicó que también durante la reunión se realizó la votación y aprobación para que la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez, sea miembro del Comité de Ecología, por lo que en la próxima reunión tomará protesta el ambientalista Daniel Terrazas y su suplente Óscar Alcázar.

De igual manera se notificó sobre la implementación de un proyecto de recolección de artículos electrónicos en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a fin de hacer una correcta disposición.

Además se solicitó apoyo para la actualización del censo de las ladrilleras que existen en la localidad.

En esta reunión del Comité, también se propuso hacer un punto de acuerdo en conjunto con los regidores de la Comisión de Ecología, para que en caso de que sea aceptado por ellos, se suba al Cabildo y se vote que todos los recibos que se emitan por parte del Municipio, cuenten con una leyenda ecológica.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App