TRABAJA SERVICIOS PUBLICOS PARA ABATIR GRAFITI EN LA CIUDAD

– Fueron eliminados 4 mil 350 metros cuadrados de pintas en solo tres días.

A fin de brindar una mejor imagen urbana de la ciudad, la Dirección de Limpia, a través del departamento Antigrafiti, llevó a cabo la eliminación de más de 4 mil metros cuadrados de pintas en diversas colonias y espacios públicos, como parte del programa “A Toda Máquina”.

El Director General de Servicios Públicos, informó que desde este lunes y hasta este miércoles se atendieron cinco peticiones de atención ciudadana, para borrar un total de 4 mil 350 metros cuadrados de grafiti en las paredes.

El programa “Antigrafiti” tiene como objetivo principal recuperar los espacios públicos y brindar un aspecto más limpio y seguro para el desarrollo de la comunidad, como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó el titular de la dependencia.

Agregó que, empleados municipales se dieron cita a las colonias Rincón del Sur, Salvárcar, Colinas del Sol y zona Centro para dar atención a las calles Juan Pavón, Emiliano Zapata y Abedul, además de eliminar pintas en las paredes del parque Borunda, el monumento “A la Madre” y el puente a desnivel de la avenida Insurgentes.

Cabe destacar que durante este día cuadrillas de trabajadores darán seguimiento a solicitudes ciudadanas en la colonia Portal del Roble, además de los puentes de las avenidas Sanders y eje vial Juan Gabriel, Gómez Morín y Francisco Villareal Torres, mejor conocidos como “Sanders” y del “Zorro”, respectivamente.

Con estas acciones el Gobierno Municipal busca fomentar el sentido de pertenencia y arraigo por la ciudad, por lo que el funcionario invitó a la población mantener estos espacios libres de grafiti y basura, para lo cual pone a disposición la línea telefónica (656) 737-0200 para informarse sobre este y otros servicios que ofrece la dependencia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App