TRAS GIRA EN CHIAPAS,,OFRECE MENSAJE LÓPEZ OBRADOR

El presidente se espera hable sobre su llamado al EZLN para la reconciliación; podría abordar el tema migratorio y el despliegue de la GN; presentarán el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

Luego de haber realizado una gira por Chiapas, en donde se comprometió a mejorar los servicios de salud, el persistente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina.

Este lunes se espera que el mandatario hable, además, sobre el llamado que hizo al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para la reconciliación y dejar a un lado la división de la sociedad.

A ello se sumó que en sus redes sociales publicó una fotografía en la que se le ve con Cuauhtémoc Cárdenas y con el ahora Subcomandante Galeano.

En Chiapas, López Obrador descartó además que se fuera a suspender el programa IMSS-Bienestar, sino que éste, así como la mejora de los servicios de salud y el abasto de medicamentos serán impulsados.

A unos días de ponerse en marcha a la Guardia Nacional, se prevé que el presidente aborde el tema migratorio y los resultados obtenidos en las fronteras norte y sur tras el despliegue de este nuevo cuerpo de seguridad.

Asimismo, podría ahondar en las protestas de la Policía Federal para integrarse a la Guardia Nacional.

Además, como cada lunes, autoridades darán a conocer información sobre el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App