TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 14

Posted by  admin   in       1 week ago     1 Views     Leave your thoughts  

No te quedes con la duda, consultá lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
Horóscopo de hoy Jueves 14 de Septiembre de 2017

HORÓSCOPO DE ARIES (21 de marzo-20 de abril)
Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes “desaparecer” por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.

HORÓSCOPO DE TAURO (21 de abril-21 de mayo)
Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS (22 de mayo-21 de junio)
No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!

HORÓSCOPO DE CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)
Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.

HORÓSCOPO DE LEO (23 de julio – 23 de agosto)
En algún momento, la popularidad se convierte en una carga más que en una bendición. Te han llovido las invitaciones a conferencias y fiestas, pero no te entusiasma la idea de asistir a todos estos eventos. Quizá sea el momento para que puedas revaluar tus prioridades. En lugar de tratar de decir que sí a todo con el fin de complacer a todos, ¿por qué no empezar a decir que no para complacerte a ti mismo/a?

HORÓSCOPO DE VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.

HORÓSCOPO DE LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Se acerca de los aspectos que te dan una conexión con la tierra para evitar que tu cabeza se eleve demasiado sobre tu situación económica actual. Tu sector del trabajo se activa, por lo que podrías traer más trabajo a tu charola y así tener más responsabilidades. Al mismo tiempo, el gastar disminuirá para que puedas pagar tus deudas. Mantén el rumbo. Vas en la dirección correcta.
HORÓSCOPO DE ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Tienes emoción y ganas de hacer nuevos contactos. Cualquiera que sea tu profesión, encontrarás que es más fácil hacerla con amigos. El pedirle ayuda a un mentor o el simple hecho de presentarte ante alguien que te inspira, es el mejor uso que le puedes dar a tu energía. Algunos de esos mentores podrían ser tus hijos, familiares o socios.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Te estás preparando para hacer algunos cambios importantes en la forma en la que haces negocios. Tal vez estés pensando en mudarte a otra casa o trabajo. Una energía madura y sensible entra a tu sector del trabajo. Mientras más puedas aprender a aceptar las responsabilidades y demostrar que los demás pueden contar contigo, más recompensa económica vendrá. No te alejes de lo que podría hacerte avanzar potencialmente.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Es posible que esta semana te reveles contra figuras de autoridad, por lo menos en tu mente. Los aspectos indican que necesitarás ayuda para mantener la calma. Es seguro que estás más comunicativo/a, pero trata de no ser demasiado agresivo/a en cuanto a lo que quieres y necesitas. Los demás también tienen que ser tomados en cuenta. Algunas restricciones y limitaciones pueden hacerte sentir como si fuera personal, pero lo más probable es que realmente no lo es.

HORÓSCOPO DE ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
A veces puedes ser muy conformista, y esta semana, podrías tener todo lo necesario para seguir siéndolo. Una nueva energía inunda tu casa del dinero y los valores, facilitando una especia de pausa para ti. En este momento de paz, podrías estar preguntándote que es lo que harías y no harías por dinero y cuánto tiempo más de descanso necesitas para mantenerte sano/a y productivo/a. Esto será muy sano para ti a la larga.

HORÓSCOPO DE PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Esta semana experimentas un aumento de energía en el terreno de la auto-expresión. Alguien en tu lugar de trabajo te tiene celos y es incapaz de poder manejar tu poderosa naturaleza. No le des importancia. Te estás proyectando de una nueva manera, que no puede ser nada más que positiva. Habla con la verdad. Tu destino es la profundidad, la madurez y el buen sentido. Otros necesitan oírlo.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>