TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 5

Consulta nuestro horóscopo del jueves 5 de diciembre del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Te interesará todo lo que tengan que decirte y, sorpresivamente, puedes recibir información que te resultará útil. Estarás muy activo y tu vivacidad animará a los demás.

Tauro. Los temas laborales necesitarán de una buena dosis de análisis, paciencia y discernimiento. No te quedes con las dudas, Tauro, pregunta aunque te parezca que eres pesado.

Géminis. Tendrás animadas e interesantes conversaciones con vecinos, colegas y familiares. Si eres estudiante, entenderás mejor los conceptos y tendrás más disciplina para el estudio.

Cáncer. Aprenderás con mucha facilidad, pues tu memoria y tu capacidad de análisis aumentarán. Además, hoy no te costará nada cambiar de ideas según sean las circunstancias.

Leo. La buena comunicación será la base de una excelente relación con tu familia y con quienes vivas. Te pondrás en el lugar del otro para entender mejor sus opiniones y actitudes.

Virgo. Tu gran sentido práctico, tu gusto por el cuidado del detalle y tu capacidad de análisis te asegurarán el éxito en tus asuntos. Es un buen día para cualquier inicio laboral.

Libra. Verás que para fortalecer tu salud será necesario hacer un cambio de hábitos, y tendrás la suficiente fuerza de voluntad para realizarlos. En el trabajo serás muy metódico.

Escorpio. Tendrás la posibilidad de mejorar en tu trabajo si usas tu sentido común y enfrías tus fuertes emociones. Si eres comercial, lo tienes muy bien para hacer nuevos clientes.

Sagitario. Hoy tus palabras serán muy convincentes, Sagitario. Las reuniones familiares te nutrirán emocionalmente. Os entenderéis mejor que nunca y os apetecerá recordar el pasado.

Capricornio. Es un día propicio para cualquier tipo de comunicación. Se te dará bien hablar en público y expresar tus pensamientos por escrito. Disfrutarás de conversaciones variadas.

Acuario. Si debes desplazarte por motivos profesionales, es el mejor momento para hacerlo. Aumentarán las ventas en tu negocio, y, si tienes jefes, mejorará la comunicación con ellos.

Piscis. Observarás el panorama general de las situaciones, lo que te permitirá actuar con más sabiduría. Gozarás de buena memoria, y recordar hechos pasados te ayudará a decidir.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App