TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 14

Consulta nuestro horóscopo del martes 14 de enero del 2020, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Estarás más caótico, y hasta que no pongas orden material y también en tus ideas tus esfuerzos no darán los resultados que deseas. Cuida los excesos en la comida y la bebida. 

Tauro. En el terreno amoroso, hoy te podrías confundir respecto a tus propios sentimientos, así que, no decidas hasta tenerlo claro. Tu imaginación y creatividad aumentarán, Tauro.

Géminis. La búsqueda de la comodidad podría hacerte perder la oportunidad de avanzar en tu trabajo. Estarás más pendiente de tu familia, pero con ellos deberás poner ciertos límites.

Cáncer. Sé muy claro acerca de tus intenciones para que nadie pueda confundirse contigo. Evita las habladurías, Cáncer, desviarán tu atención de lo que es importante y te liarán. 

Leo. Ahora has de ser muy realista, Leo, y no dejarte llevar por falsas ilusiones, sobre todo, respecto al dinero y el trabajo. Usa tu energía en hacer algunas rectificaciones. 

Virgo. Te sentirás más sensible y estarás más emocional, Virgo, por lo que deberías tener mucho cuidado pues podrías malinterpretar a los demás y llevarte una impresión equivocada. 

Libra. Relájate y suelta la tensión, Libra. Mira una película o túmbate en el sofá para escuchar tu música favorita. No desatiendas tus obligaciones pero cuida más de ti mismo. 

Escorpio. No te desanimes por lo que los demás piensen de ti y sigue adelante con confianza. Es posible que te estés haciendo demasiadas ilusiones en el amor, Escorpio. Ten cuidado. 

Sagitario. No tomes decisiones fundadas en tu intuición o presentimientos, pues podrías equivocarte. Si actúas con cautela sacarás mucho provecho de tu esfuerzo en todos los ámbitos.

Capricornio. Te llegará información que parecerá interesante, conocimientos de otras personas que creerás útiles. Pero no todo es como parece, y tendrás que distinguir el grano de la paja.

Acuario. No es el mejor momento para invertir ni para iniciar negocios, por muy buenos que parezcan, ya que podrías ser engañado o ser tú mismo el que no quiera ver la realidad. 

Piscis. Te mostrarás muy compasivo y no te lo pensarás dos veces si te necesitan. En tus relaciones, ten en cuenta que podrías idealizar a alguien en exceso e ignorar sus defectos. 

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *