TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 6

Consulta nuestro horóscopo del viernes 6 de septiembre del 2019, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Te sentirás con mucha confianza y estarás entusiasmado, pero tenderás a sobreestimar tus posibilidades al hacer planes. Has de saber cuáles son tus límites y respetarlos.

Tauro. Es mejor que seas discreto, porque aunque tengas buenas intenciones es posible que tus acciones no sean bien interpretadas. Estarás muy romántico, apasionado y sensual.

Géminis. Es un día positivo en lo social, pero ten cuidado con alguna gente. Confía sólo en sus acciones y no en las promesas que te hagan. Evita firmar acuerdos o iniciar gestiones.

Cáncer. Fluctuarás entre la pereza y la fuerte actividad, y lo mejor será hacer lo que es urgente para que después estar ocioso no resulte un problema. Deberás cuidar tu alimentación.

Leo. Estarás alegre y de muy buen humor, y expresarás tus cálidos sentimientos hacia los demás. Si no estás atento, podrías descuidar algunos asuntos que ahora son importantes.

Virgo. Tu fuerte emotividad hará que vivas todo de forma exagerada y que a menudo te falte imparcialidad. Querrás ayudar a todos, pero deberías saber hasta qué punto hacerlo.

Libra. Tu pensamiento será hoy muy positivo, pero la falta de concentración te puede llevar a errar en tu juicio y a tomar decisiones precipitadas. En el trabajo, cuida los detalles.

Escorpio. Ten en cuenta que las apariencias engañan, y lo que parece bueno puede convertirse en un problema. Una relación de amistad pasará un momento difícil y deberás cuidarla más.

Sagitario. Estarás feliz y sentirás que la suerte está de tu lado, y aunque en muchos aspectos será un día positivo, deberías controlar tu exceso de entusiasmo y ser más realista.

Capricornio. Gozarás de una gran imaginación y tenderás a soñar despierto. Es fácil que te confundas y creas haber entendido algo cuando no es así. Hoy, Capricornio, no prometas demasiado.

Acuario. Pasarás un día divertido gracias a tus amistades, pero no todo irá como quisieras ya que si te muestras exigente, alguien se molestará. Sé más sensato respecto a tus metas.

Piscis. No te acomodes, Piscis, porque vale la pena que aproveches el buen momento profesional. Tus ideas no serán estables, así que no tomes decisiones que puedan comprometerte.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App