VENDRAN A ‘MARCAR’ EN EL REGIONAL DE BEISBOL

Con la posibilidad que ahora sí se sume a la tribu, Daniel Cornejo, jardinero central y ‘champion bat’ con Indios de Ciudad Juarez, en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, en el 2015, vendrá a ‘marcar’ al torneo regional de la Zona Uno que inicia el próximo sábado 25 del mes en curso.

“Vienen a ‘marcar’ en esa fecha algunos peloteros muy requeridos por los aficionados como José Torres, Daniel Cornejo y otros peloteros que vienen a probar suerte”, declaró Daniel Cereceres, jurisdiccional de la Zona Uno.

Indicó que Cornejo Meyer, quien el año anterior no vistió la franela de Indios por su interés de debutar en la Liga Mexicana con los Pericos de Puebla, tiene un compromiso con la escuadra aborigen.

“Viene a ‘marcar’. Después de aquí, se va a los entrenamientos. El compromiso es de que si no se queda este año 2017 para debutar en Liga Mexicana, juega con el equipo de los Indios”, comentó.

Además de Torres y Cornejo, en la fecha uno del regional estarán aquí un fielder clasificado y tres lanzadores, dos de ellos clasificados –uno de ellos, César González- y un foráneo, externó.

“Y bueno, así como ellos, vendrán algunos otros, de los cuales, podremos disponer únicamente de dos peloteros”, puntualizó.

Cereceres Rosales expresó que la distribución de los citados jugadores en los distintos equipos que participarán en el regional, aún no se determina y será el martes 21, en la junta previa al arranque de la justa cuando se realizará la misma.

A cinco días de la fecha límite para el intercambio de peloteros entre los equipos de la Liga Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, donde se harán oficiales las transacciones, Cereceres no dio a conocer movimientos.

El próximo miércoles 22, en Chihuahua, se terminará con las especulaciones que se han hecho en torno a varios jugadores, indicó.