VICTORIA DE DALLAS SOBRE DETROIT

El quarterback de los Cowboys salió en plan grande para superar 35-27 a Lions

El quarterback de los Dallas Cowboys (6-4), Dak Prescott, lanzó tres pases de anotación y consiguió 444 yardas en 29 pases acertados de 46 enviados para guiar a la victoria a su escuadra por 35-27 sobre los Detroit Lions (3-6).

El conjunto de la ‘Estrella solitaria’ aprovechó que por segunda semana consectuiva los Leones no pudieron contar con su mariscal de campo titular, Matthew Stafford, por una lesión en la espalda que podría alargarse por seis semanas más, para obtener su cuarto triunfo consecutivo sobre la franquica de Michigan.

El sustituto de Stafford, Jeff Driskel, no tuvo un mal juego al completar 15 de 26 pases para 209 yardas y dos touchdowns; sin embargo no fue suficiente para evitar el descalabro.

La otra figura del ‘Equipo de América’, Ezekiel Elliott consiguió 46 yardas por tierra en 16 acarreos, uno de ellos para llegar a las diagonales y sellar el triunfo de los Vaqueros.

Con este triunfo, Dallas aseguraron mantener la primera posición del Este de la Conferencia Nacional, previo a medirse a los New England Patriots la siguiente semana.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App