VÍDEO: COMENSALES ATRAPAN A LADRÓN Y LO ENTREGAN A LAS AUTORIDADES

De acuerdo con un trabajador del restaurante, el joven ingresó al lugar y se llevó dinero en efectivo, además de varios teléfonos celulares de los clientes. El asaltante fue llevado a la agencia del Ministerio Público número 6 en Iztapalapa.

 

La Policía de la Ciudad de México informó que logró la detención de un joven que asaltó un restaurante en la delegación Iztapalapa, gracias a que varios clientes lo retuvieron.

 

El asalto se registró la noche del 15 de abril en un establecimiento ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Juan Escutia, cuando el presunto delincuente ingresó al lugar. Sin embargo, varios clientes impidieron su huída.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente reportaron el robo y al lugar arribaron policías preventivos, quienes detuvieron al joven con pertenencias de los afectados.

Al agresor ingresó se le aseguraron seis teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

El joven fue llevado a la agencia del Ministerio Público número 6 en Iztapalapa donde se iniciarán las investigaciones en su contra.