VÍDEO: MATT DAMON CANTA CUMBIA ARGENTINA

Lucas Biani de La Cosa Cine, invitó a Damon participar en una pequeña dinámica, la cual consistía en que el actor leyera en español una serie de frases de los temas más populares en Argentina actualmente.

El actor estadounidense Matt Damon, demostró que a pesar de los reflectores y la fama obtenida en Hollywood no deja de lado su sencillez, pues durante una entrevista se animó a cantar algunas cumbias argentinas.

Damon, quien se encuentra promocionando su más reciente película “La Gran Muralla”, concedió una serie de entrevistas a medios de todo el mundo pero hubo una en particular que se destacó de las demás, la realizada por Lucas Biani de La Cosa Cine, quien tras charlar con el actor lo invitó a participar en una pequeña dinámica.

El juego consistía en que el actor leyera en español una serie de frases de los temas más populares en Argentina actualmente, tal y como lo hizo anteriormente durante otra entrevista.

“No sé si recordarás pero hace un par de meses te enseñé unas frases argentinas. Quisiera saber si aceptarías a hacer una secuela”, preguntó Biani a Damon quien no dudó en responder manera positiva.

Fue así como Damon leyó algunas frases de cumbia argentinas como “Yo tomo licor”, ”Deja de Llorar”, ”Dale que so vo”.

La entrevista se ha convertido de manera inmediata en un fenómeno viral en redes sociales en donde acumula más de 623 reproducciones en un par de días.