VÍDEO: MUJER SALTA DE CAJUELA PARA ESCAPAR DE SUS SECUESTRADORES

Una mujer logró escapar del maletero del automóvil donde la tenían secuestrada. Los presuntos delincuentes le habían pedido dinero, pero no traía.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que una mujer salta de un coche en movimiento luego de haber sido secuestrada y forzada a entrar en el maletero del vehículo.

En la grabación se observa cómo los presuntos secuestradores ingresaron a una tienda. Al salir, encendieron el automóvil y lo pusieron en marcha. En ese momento, la mujer logró escaparse del maletero e ingresar al establecimiento a pedir auxilio.

La policía de Alabama, Estados Unidos, contó que la víctima estaba caminando hacia su apartamento cuando un hombre desconocido se acercó a ella, sacó un arma y le pidió dinero. Debido a que no tenía la metieron en el maletero del coche.

 

La mujer dijo a los oficiales que fue conducida a múltiples lugares desconocidos mientras estaba en el maletero, asumiendo que los sospechosos estaban usando su tarjeta para obtener dinero. Cuando llegaron a una gasolinera, la víctima pudo abrir el maletero y saltar.