VIENTOS PODRIAN AFECTAR FUNCIONALIDAD DE SEMAFOROS

-Pide Tránsito precaución al circular

Viernes 29 de noviembre de 2019.- La Dirección de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía para circular con precaución, pues los fuertes vientos que se esperan en las próximas horas podrían afectar la funcionalidad de los semáforos en la ciudad.

Las ráfagas de más de 70 kilómetros por hora comúnmente afectan a las terminales eléctricas, lo que provoca apagones incluso en algunos semáforos, por lo que se pide estar atentos al camino y extremar precauciones.

Tal como lo ocurrido esta tarde en el crucero de Tecnológico y Pedro Rosales de León, donde derivado de los fuertes vientos provocaron el desprendimiento de un cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde fue necesaria la intervención de agentes de la Dirección de Tránsito para dar agilidad al tráfico.

El siniestro ya fue reportado ante las instancias correspondientes quienes serán los encargados de realizar las reparaciones a la brevedad.

Tras la alerta, los agentes de Vialidad y las cuadrillas de Sistemas de Control de Tráfico están ya preparados para actuar de inmediato si se llega a presentar alguno de estos casos.

Se recomienda estar atentos a los avisos que emitan las autoridades y llamar al número 911 para reportar cualquier emergencia.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App