VUELVEN A CAER LOS INDIOS

Los Indios de Juárez no pudieron reaccionar a un par de rallies de cuatro carreras en contra en el segundo y sexto episodio, y la tribu fue derrotada 11-6 por los Mazorqueros de Camargo en el primer juego de la séptima serie del Campeonato Estatal de Beisbol.

Las carreras comenzaron a caer en la segunda entrada del juego. La tribu inició con la ventaja con un cuadrangular hacia el jardín derecho de Yahir Gurrola, quien sumó su octavo jonrón en lo que va del campeonato, y el score indicaba 1-0. 

James Cubillos empujó la carrera de José Favela con un sencillo productor y la escuadra aborigen ganaba 2-0.

En el cierre del segundo episodio los Mazorqueros revirtieron lo hecho por los de Ciudad Juárez y tomaron la ventaja con un rally de cuatro entradas.

Kevin García no logró detener el imparable de Miguel Angulo, que iba dirigido hacia el jardín central, y José Luis Zubia logró llegar a la registradora para conseguir la primera anotación del equipo de la Novena Zona. 

Diego Mercado empujó la llegada de Bruno González al pentágono y el pizarrón ya indicaba el empate 2-2 en el estadio Alonso Ronquillo.

La voltereta en el score se produjo con un batazo de hit de Alexis Facundo para que los spikes de Mauricio Acevedo y Miguel Angulo pisaran el plato y los Mazorqueros se ponían al frente 4-2.

El equipo de Camargo aumentó la ventaja en la parte baja de la cuarta entrada con una nueva anotación de Mauricio Acevedo, su segunda de la noche, que empujó Carlos López con un imparable para poner la pizarra 5-2.

Aún en el cuarto episodio, Héctor cano empujó la llegada de Carlos López a la goma y el pizarrón indicaba 6-2 a favor de los de casa.

Óscar Sigala descontó y con sus spikes pisó el plato, luego de un wild pitch del lanzador de Camargo, para anotar la tercera carrera de los Indios de Juárez y poner el score 6-3.

José Luis Zubia y Miguel Angulo repitieron la dosis para la séptima carrera a favor del equipo de la Novena Zona en el cierre de la quinta entrada. Angulo lanzó su segundo sencillo productor de la noche para empujar la segunda anotación en el juego de Zubia.

El segundo sencillo productor de “Jimmy” Cubillos en el partido sirvió para empujar la carrera de Julio Pacheco que acercó a la escuadra aborigen y la pizarra marcaba 7-4.

Cubillos también logró llegar a la registradora con un hit sencillo de Óscar Sigala y el pizarrón indicaba 7-5 aún a favor de la novena de Camargo.

Otro rally de cuatro entradas puso en la lona a los de Ciudad Juárez en la parte baja de la sexta entrada para poner la pizarra 11-5. Una carrera solitaria de Óscar Aragonéz para la tribu en el séptimo capítulo puso el 11-6 final.

Germán Leyva mantuvo en el montículo al pitcher abridor Jesús Huerta durante las primeras seis entradas, cuando el score marcaba 7-5 a favor de Mazorqueros; fue Luis Serna el serpentinero que subió a la lomita como relevo.

Con este resultado los Indios registran una marca de 10 juegos ganados y 9 perdidos, mientras que los Mazorqueros de Camargo igualan el récord de Indios con esta victoria. Este sábado se jugará el segundo juego de esta séptima serie del Campeonato Estatal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App