Y DONDE ESTA EL GOBER…NO PARA LA VIOLENCIA EN CHIHUAHUA

Posted by  admin   in       6 days ago     25 Views     Leave your thoughts  

Agentes de la Policía Municipal localizaron en la colonia Concordia el cuerpo sin vida de persona; acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones

Agentes de la Policía Municipal localizaron en la colonia Concordia el cuerpo sin vida de persona; acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones.

Fue sobre las calles Privada Francisco I. Madero, entre las Aldama y Juárez, donde vecinos alertaron a los agentes de seguridad el hallazgo de esta persona.

De momento autoridades desconocen el motivo de su muerte así como su identidad sin embargo presumen que probablemente fue sobredosis.

En primer instancia los oficiales acordonaron el área en espera de agentes ministeriales para que inicien con las investigaciones y encontrar el motivo de la muerte.

Personal del SEMEFO llegó al lugar para levantar el cuerpo de esta persona y llevarlo al C4 donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente.

 

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>