“¡Yo no necesito que mi mamá muera para ser famosa!”: Frida a Chiquis

Una persona del Staff que se encontraba en el lugar del altercado entre Chiquis Rivera y Frida Sofía dio a conocer a medios de espectáculos las declaraciones que hizo en contra de Chiquis la hija de Alejandra Guzman

El día de ayer, medios nacionales de espectáculos dieron a conocer una entrevista que realizaron a una persona del Staff de los Premios de la Radio, quien mostró a los medios un audio en el que se revelaron las declaraciones que Chiquis Rivera y Frida Sofía se hicieron durante su altercado donde involucraron a Lupe Esparza, de Bronco.

Estas fueron las declaraciones de la persona que presenció el altercado:

“Cuando la premiación terminó se hizo un after para los famosos, y en el bar del hotel estaban Lupe Esparza, de Bronco; Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, Roberto Tapia, y del otro lado de su mesa estaba Frida, quien andaba en un estado muy raro”.

“No sé si estaba tomada o empastillada, pero se veía mal. Estaba sentada a espaldas de Lupe y ella le tocó el pelo, y él le dijo: ‘Señorita creo que me confunde’; ésta le dijo de cosas en inglés, y cómo Esparza no le entendió, fue cuando le gritó: ¡Eres un naco!”

“Chiquis se molestó y le dijo: ‘¡¿Qué te pasa?!, ¡¿Qué tipo de educación tienes?! ¡Él es toda una institución y le mereces respeto, pend$%&!’”

“A Lupe le dijo: ‘Perdón, pero no eres de mi época y por eso no te reconocí en la alfombra’, y empezó a discutir con la Chiquis , quien además estaba con sus guaruras. Fue una escena bochornosa, Chiquis no dejaba de retar a Frida y hacerle señas, y ella, además de decirle ‘naca’, le gritó: ‘¡Tú eres hija de una naca y yo no necesito que mi mamá se muera para ser famosa!’”.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *