YOUTUBER SOMETE A PRUEBA UN ´LAMBOYGHINI BLINDADO´ Y ASÍ FUE LA PRUEBA (VIDEO)

El ‘youtuber’ Edwin Sarkissian, conocido por hacer peligrosos experimentos con armas, decidió probar la resistencia del “primer y único Lamborghini a prueba de balas”, un vehículo que pertenece a su abuelo y que ‘tomó prestado’ porque su pariente “salió de la ciudad”. 

En un video subido a YouTube ese miércoles, Sarkissian probó primero con un arma calibre 9 mm, que en el primer disparo solo causó ligeras afectaciones a la primera capa del cristal delantero. Después optó por usar dos ‘Desert Eagle’ de Magnum Research con cartuchos 50 AE, considerados de gran calibre, pero tuvo el mismo resultado y no logró traspasar el vidrio. 

La siguiente prueba fue disparar con un revólver de doble acción Smith y Wesson 500 que, como comprobó el ‘youtuber’, ni traspasó al interior del vehículo ni dejó rastro de bala. Después intentó con un cartucho calibre 7,62/39​​, pero “todos los daños se quedaron en la superficie“, según atestiguó Sarkissian. 

El conocido ‘youtuber’ probó también con un Kaláshnikov, un rifle de la Segunda Guerra Mundial, una metralleta Tavor X95 y un fusil M24. Ninguna bala traspasó el Lamborghini blanco de su abuelo

En tan solo dos días, el video de Sarkissian ya cuenta con más de 186.000 visualizaciones en YouTube.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *