YURIDIA NECESITA UN PSIQUIATRA… NO ES CANTANTE!!! VENTANEANDO

La cantante Yuridia, quien saltó a la fama tras participar en el reality show de Tv Azteca La Academia, anunció su retiro luego de un incidente que tuvo con una reportera del programa de la misma televisora Ventaneando.

Y es que a su llegada este fin de semana a Mérida, un grupo de reporteros intentaron abordarla sin éxito. Respecto a la enviada de Ventaneando, señaló “se tiró al piso tipo Neymar y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño”, algo que la asustó.

“Eso a mi me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”, señaló.

Ante esta situación, los conductores de Ventaneando, encabezados por Paty Chapoy criticaron a la cantante. “No es cierto, Ventaneando hace su trabajo y la reportera también. A parte ni siquiera la agredió, ni siquiera le preguntó nada”, aseguró Pedro Sola.

En tanto que Daniel Bisogno señaló que Yuridia encontró su talento “de manera fortuita, sin tener el alma de artista tiene una voz privilegiada, pero (ella) es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo”.

Respecto a la fobia social que manifestó Yuridia, Paty Chapoy dijo que, según le dijo una amiga, “una persona una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales porque precisamente le provoca pánico la aceptación o descrédito masivo. La fobia social se desprende del trastorno de ansiedad”.

Debido a esto, Chapoy le recomendó atenderse con un “psicoanalista, psiquiatra, terapeuta, psicólogo”, etc.

Ventaneando
@VentaneandoUno

Imágenes del encontronazo de @yuritaflowers con nuestro equipo en Mérida

Video insertado
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App