CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA DE SANITIZACION URBANA EN CLINICAS Y HOSPITALES

Se han atendido 15 nosocomios esta semana

En seguimiento al Programa de Sanitización Urbana, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo este día la sanitización de otros cuatro hospitales y clínicas, con el objetivo de reducir la curva de contagios entre la población.

La orden instruida por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es reforzar las acciones y medidas sanitarias, a fin de proteger a la comunidad juarense.

En este sentido las actividades se llevaron a cabo este viernes en el Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 66; Hospital de Recuperación Covid-19 y las Unidades de Medicina Familiar del IMSS, No. 67 y No. 70.

Adicionalmente, fueron sanitizadas la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; así como la central de abastos Aeronáutica.

Desde el arranque del programa, en el pasado mes de mayo se han esparcido un total de 391 mil 800 litros de compuesto de hipoclorito de sodio y agua, para desinfectar superficies en diversos espacios públicos.

Por ello, se invita a la ciudadanía sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para superar esta contingencia sanitaria, respetando las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de Salud Pública.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *