CRITICAN A GLORIA TREVI POR OPINAR EN CASO DE ELEAZAR GÓMEZ

Esta tarde Gloria Trevi compartió un video en redes sociales condenando la agresión de Eleazar Gómez, hecho que generó críticas contra la cantante. 

A través de redes sociales usuarios criticaron en redes sociales a la cantante Gloria Trevi luego de que compartió un video condenando la agresión que realizó el actor Eleazar Gómez a su novia Stephany Valenzuela y por la cual fue arrestado.

“Cuando hay una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal… cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada… O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, manifestó Trevi en un video.

Pese a que condenaba la violencia emitida por parte de Gómez, usuarios la críticaron tras su participación en el maltrato de mujeres por el Caso “Trevi-Andrade”.

Estos son algunos de los comentarios que recibió en el video:

“Hace muchos años tú te quedaste callada“, “Ella jamás alzó la voz contra Andrade, y sus castigos de golpearlas, de meterlas en bañeras con hielo, dejarlas sin comer”.

Al momento suma más de 35 mil reproducciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *