«ES HORRIBLE Y EMOCIONANTE TRABAJAR EN THE BATMAN»: ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson dice que  su experiencia en la nueva película de Batman, es “horrible y emocionante” al mismo tiempo de interpretar.

Durante una entrevista con Vanity Fair, Robert Pattinson habló sobre su gran paso a las megas producciones como Tenet de Christopher Nolan y su próximo gran proyecto ‘The Batman’ de Matt Reeves. 

“En The Batman, en Tenet, un gigantesco equipo de técnicos te rodea y cuando dicen: ‘Vamos Robert… ¡Acción!’ Tienes que olvidarte de esta masa de gente y actuar frente a tus propios pensamientos, tus propios demonios”, aseguró el intérprete” dijo Pattinson. 

“Experimento el entusiasmo que cualquier actor sentiría al estar frente a tantas personas que tienen expectativas sobre su trabajo, sensación que lo inunda siempre que está por iniciar una filmación», agregó.

“Observó primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo. Batman es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Es imposible interpretar un personaje de un solo color. Es hermoso, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo”.

Cabe recordar, que la próxima película del caballero de la noche, ‘The Batman’ llegará a cines el 4 de marzo de 2022.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *