AMÉRICA RESCATA EMPATE SOBRE LA HORA Y DEJA SIN REPECHAJE A JUÁREZ

Una anotación de Henry Martín en la recta final del juego, dio la ‘estocada’ al cuadro de Bravos

La suerte sigue sigue a los de Coapa y ni jugando mal pierden. El cuadro ‘B’ del América sacó el empate 1-1 de Ciudad Juárez en la recta final del partido gracias a un cabezazo de Henry Martín y de paso eliminar a Bravos que estaba obligado a la victoria, aunque dejaron el subliderato a la deriva a espera de lo que hagan Pumas, Cruz Azul y Rayados.

La ausencia de aficionados permitió que el grito de: «No se están hablando ahí desde que empezó el partido» por parte de Miguel Herrera retumbara en el estadio después del inesperado gol de Bravos, que sorprendió hasta la banca local, y es que la ofensiva de Juárez hizo ver como niños a la zaga azulcrema que dejó a Darío Lezcano, mano a mano con Ochoa.

Sin embargo, ni siquiera el gol en contra los hizo reaccionar y prácticamente todo el primer tiempo fueron presa de los constantes ataques del conjunto fronterizo, lo que generó el enojo del Piojo, que se la pasó llamando la atención de sus futbolistas, especialmente Jorge Sánchez, quien estaba pegado a la línea de la banca quedando al acecho su entrenador en todo momento.

No obstante, la ofensiva era inoperante y espectadora y era cuestión de tiempo para que llegaran los ajustes desde la banca, siendo Andrés Ibargüen el principal candidato para salir ya que la hora de partido que jugó, pasó totalmente desaparecido como la mayoría de las veces y el equipo empezó a orquestar después de los movimientos que realizó el cuerpo técnico.

Por su cuenta, Bravos se aferraba a la clasificación y Gabriel Caballero era un manojo de nervios en el banquillo; caminaba de un lado a otro, giraba constantemente a sus jugadores, se acercaba a platicar con sus auxiliares y volvía al límite del área técnica para tratar de ordenar a su equipo, motivandolos a que lucharan cada pelota y buscar un error americanista para cazar los y sentenciar el partido.

Sin embargo, un error proveniente de una falta cercana en el área, le abrió la puerta a Henry Martín para marcar el gol de la igualada y dejar fuera de la ‘Fiesta Grande’ a Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *