ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE SECUESTRO

*Los ahora detenidos tuvieron retenida en contra de su voluntad a una familia originaria de Honduras en el interior de un motel a los cuales les exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de su libertad

*Ambos detenidos cuentan con arrestos previos por diversos delitos

A 06 de noviembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Iván T. B. y Eytzel Verónica C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron a una mujer pidiendo ayuda al interior de una de las habitaciones de un motel ubicado en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Mi Ranchito, de la colonia Partido Escobedo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado, el cual permitió el acceso a los agentes para que realizaran una inspección, percatándose en ese momento de los gritos de auxilio de una mujer, por lo que de manera inmediata se acercaron a la habitación en la cual lograron poner a salvo a cuatro personas originarias de honduras entre ellos dos niños de cinco y un año, los cuales señalaron a un hombre y una mujer quienes desde hace un mes los tenían retenidos en contra de su voluntad a cambio de que les entregaran la cantidad de 20 mil pesos o de lo contrario los matarían.

Razón por la que los señalados Víctor Iván T. B. de 32 años y Eytzel Verónica C. G. de 34 años, quedaron bajo detención, ya que en todo momento fueron plenamente señalados como los responsables de tener retenidos a dichas personas.

Cabe señalar que Eytzel Verónica C. G. de 34 años resultó contar con un arresto previo por delitos contra la salud, mientras que Víctor Iván T. B. de 32 años, cuenta con dos arrestos por posesión de vehículo con reporte de robo y uso indebido de documentos y delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *