ATLÉTICO SAN LUIS REVELÓ QUE HABRÁ REESTRUCTURACIÓN COMPLETA EN EL CLUB

El presidente potosino se dijo decepcionado por el Guardianes 2020, por lo que cambios están por llegar

Alberto Marrero, presidente deportivo de Atlético San Luis, se dijo decepcionado por el actuar de su equipo en el Guardianes 2020, por lo que para el próximo torneo platea una reestructuración en jugadores y cuerpo técnico en busca de un equipo «con hambre», así como el que los llevó al regreso a Primera División hace un año.

«El torneo me ha decepcionado totalmente. El equipo se veía muy bien, pero ha sido un torneo complicado, aunque no hay excusa para el torneo que hemos hecho. Fuimos el equipo que más movimos, inertimos… Toca una reestructuración completa.

«Buscaremos meter hambre. Jugadores, cuerpo técnico con hambre, que valoren la institución, los dos escudos que llevan, el del Atlético San Luis y Atlético de Madrid», indicó el dirigente potosino en entrevista con el colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez para Fox Sports. «Hemos dado una imagen muy pobre. Ahora toca darle otra vuelta al modelo, dar un poco de lo que veíamos trabajando desde el ascenso: un equipo con hambre».

Marrero no tuvo inconveniente en señalar que la plantilla tuvo jugadores comodinos, a los que deberá abrir las puertas en busca de nuevos quienes cumplan con el perfil que se busca para defender la playera rojiblanca.

«Después de un año donde han pasado tres técnicos, un torneo decepcionante, los jugadores lo saben, deben de entender que esto es futbol, es un trabajo y cuando no cumples con tu trabajo estás al borde del despido.

«Sabemos que jugadores nos pueden dar, quienes económicamente le pueden ayudar al club. Hay jugadores quienes han terminado su ciclo, porque se han acomodado en una zona de confort; ya hemos seleccionado a esos jugadores», reveló el dirigente español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *