CAUSAN TEMOR MANIFESTANTES ARMADOS EN EU POR ELECCIONES

El proceso electoral más tenso que vive Estados Unidos en su historia moderna provocó ver escenas jamás imaginadas por sus ciudadanos, por lo que sus ciudadanos están totalmente sorprendidos.

 

Afuera de las oficinas donde cuentan los votos hay manifestantes armados, algunos llevan escopetas, otras pistolas e incluso hay ciudadanos con fusiles semiautomáticos estilo militar.

A pesar de lo que hacen no es ilegal y apenas son una minoría del total de los que se manifiestan si causan desconcierto entre la multitud por el temor que pueda suceder una tragedia.

En los estados de Arizona, Nevada y Michigan, donde está todavía el conteo de votos, hay libre portación de armas de fuego, por lo que los policías no pueden actuar contra estos manifestantes.

La presencia de manifestantes armados es regularmente aquellos que apoyan al candidato republicano, señalan diversos analistas.

Activistas señalan que los manifestantes armados crean un ambiente de tensión y hostilidad, que incluso llevan a intimidaciones y la violencia.

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *