EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 180 cigarrillos y 22 dosis de cristal

A 06 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas asegurándoles marihuana para elaborar 180 cigarrillos y 22 dosis de cristal.

Jesús Alberto C. T. de 28 años, fue detenido en el cruce de la calle Refugio Herrera González y carretera a Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de nueve dosis de cristal.

Jaime Jazmín M. V. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Antártida, de la colonia Rincones de Salvarcar, en posesión de cuatro envoltorios con 21 gramos de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Cerro y Vistas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio de plástico que contenía 33 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Alfredo Rafael M. F. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Puente Yáñez y Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de seis envoltorios con 36 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.

Yeriana Rocío T. P. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerta del Sol y Vistas del Sol, de la colonia Vistas del Sol, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.3 gramos para elaborar 13 dosis.

Raymundo R. S. de 59 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avenida de los Aztecas y Granito, de la colonia Lomas de Morelos, en posesión de un envoltorio de marihuana, con un peso de 44.6 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

Eliseo G. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rio Bogotá y Villas de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, en posesión de 33.20 gramos de marihuana para elaborar la cantidad de 30 cigarrillos.

Andrea M. R. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Hacienda Central y Acacias, de la colonia Las Haciendas, en posesión de 31 gramos de marihuana para elaborar la cantidad de 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *