LIONEL MESSI COMANDÓ GOLEADA BLAUGRANA SOBRE EL BETIS

El argentino salió de la banca para marcar dos goles e impulsar el triunfo catalán


Lionel Messi inició como suplente el partido en el que el Barcelona acabó con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar al vencer 5-2 al Betis, encuentro en el que Andrés Guardado no fue convocado por problemas musculares, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca todo el partido.

En el primer tiempo, un gol del francés Ousmane Dembélé abrió el marcador al minuto 22 luego de un gran remate de pierna izquierda, pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso en el tiempo agregado.

Nada más empezar la segunda parte, ya con Messi en el campo, el francés Antoine Griezmann, que había fallado un penalti en la primera mitad, volvió a adelantar al Barça al aprovechar un regalo de Leo Messi en el minuto 49, quien hizo el tercero desde el punto de penalti al 61. La infracción supuso la expulsión del argelino Aissa Mandi.

Pero con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón luego de un desborde de Alex Moreno que dejó por velocidad a Lenglet y que asistió de gran manera a su compañero para dejarlo con el marco abierto.

A continuación, Lionel Messi al minuto 82 aumentó la ventaja luego de un taconazo de Sergi Roberto y Pedri González sentenció el encuentro en el minuto 90.

Con este resultado el Barcelona suma 11 puntos en LaLiga con siete partidos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *