ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE 138 CARTUCHOS UTILES PARA ARMAS DE FUEGO DE DIFERENTES CALIBRES Y DROGA

*Le aseguraron 100 cartuchos útiles calibre .223, 38 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, media libra de marihuana y siete dosis de cristal

*Manifestó dedicarse a la venta de dichas drogas en varios puntos de la ciudad, además de referir que también pretendía comercializar los cartuchos

A 08 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramiro B. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Portales, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en dicho sector a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2012.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en la calle Puerto Sinaloa, de la citada colonia, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó debajo del asiento del copiloto una mochila de color negro la cual contenía en su interior 100 cartuchos útiles calibre .223, 38 cartuchos útiles calibre 9 milímetros expansivos, un cargador para arma de fuego del mismo calibre, media libra de marihuana y siete dosis de cristal, quedando bajo arresto Ramiro B. H. de 33 años.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dichas drogas en varios puntos de la ciudad, además de referir que también pretendía comercializar los cartuchos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *