CAEN 2 MUJERES TRAS BALACERA Y PERSECUCIÓN EN COAHUILA

Una balacera y persecución se registró en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, donde se logró la detención de dos mujeres, quienes abrieron fuego en contra de elementos de seguridad.

A las mujeres también se les decomiso armamento y droga; iban a bordo de un vehículo en compañía de tres personas, quienes resultaron lesionadas durante el enfrentamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras una persecución detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a las dos personas del sexo femenino.

Momentos antes las detenidas se identificaron como integrantes de un grupo criminal y habían agredido con arma de fuego a los tripulantes de una unidad de la Fiscalía General de Justicia del estado.

A las detenidas, Guadalupe “N”, de 23 años, y Mayra Patricia “N”, de 30 años, se les aseguraron además un vehículo, un arma corta, calibre .9 milímetros, cartuchos hábiles y percutidos, así como 10 bolsitas ziploc en cuyo interior había hierba seca con la características de la mariguana; un bolsa de plástico con este mismo contenido y 10 bolsas de plástico con material cristalino, con las características de la metanfetamina.

Las fuerzas de seguridad marcaron el alto a la unidad en la que se desplazaban las agresoras para llevar a cabo una revisión de rutina, siendo agredidos con arma de fuego, tras repelar el ataque por parte de los Agentes de Investigación Criminal, inició la persecución.

 

Caen 2 mujeres tras balacera y persecución en Coahuila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *