CHIVAS LE REMONTÓ A RAYADOS Y ASEGURÓ LOCALÍA EN REPECHAJE

El Rebaño comenzó perdieron, pero logró reponerse y vencer 3-1 a Monterrey


El repechaje pasará por Guadalajara. El Rebaño dio muestra de coraje y poderío ofensivo para remontar la desventaja contra Monterrey y asegurar que recibirán el duelo por un lugar en la Liguilla; sin embargo, cometió el error de regalarle la iniciativa a los regiomontanos durante el primer tiempo.

Chivas sorprendió a Antonio Mohamed con su planteamiento, ya que por segunda semana consecutiva el Rebaño cambió de esquema de juego, aunque para el choque con los regiomontanos optó por una línea de cinco defensores.

Monterrey aceptó la postura rojiblanca y fue tejiendo poco a poco sus ataques, aprovechando las carencias en la zaga tapatía para defenderse en pelota detenida, por lo que en un tiro libre Avilés Hurtado remató de cabeza dentro del área y batió a Raúl Gudiño.

Para la parte complementaria, el cuerpo técnico modificó el esquema y agregó gente en el medio campo al enviar a Jesús Angulo al terreno de juego, para buscar lastimar al sector defensivo de Rayados.

Los cambios paulatinamente fueron dando resultados y el Guadalajara dio muestra de su poderío al correr riesgos y poner el predicamentos a los norteños, por lo que en los últimos minutos remontó el encuentro.

La ‘ley del ex’ fue la clave para revertir el marcador, ya que Ángel Zaldívar entró al campo y con un sólido remate de cabeza a segundo palo para emparejar la pizarra.

Unos minutos después, Alexis Vega se convirtió nuevamente en el héroe rojiblanco con un potente disparo de media distancia que dejó sin posibilidades de detener a Hugo González, provocando el júbilo del Rebaño.

Sin embargo, hubo tiempo para una diana más a la cuenta tapatía cuando Jesús Angulo sacó un potente disparo de media distancia que atajó González, pero que ante el contrarremate del mismo ‘Canelo’ no pudo contener.

Con este resultado, Chivas aseguró que recibirá el duelo de repechaje en el Estadio Akron, mientras que Rayados deberá jugar la repesca.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *