CONTRATARAN PERSONAL MEDICO PARA REFORZAR HOSPITALES

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) a través de la Secretaría de Salud del Estado abrió la contratación de personal médico y enfermería para reforzar la atención de los diferentes nosocomios, informó Leticia Ruiz González, directora de prevención y control de enfermedades.

Durante la conferencia virtual sobre la situación del Covid-19 en el estado, la funcionaria comentó que se busca contratar a más personal para suplir a los trabajadores que han enfermado y para atender la alta demanda de pacientes de coronavirus que reciben en los hospitales en Juárez y Chihuahua.

Ruiz González dijo que se contratarán enfermeros generales, médicos generales y especialista en medicina interna e intensiva, urgenciólogos, neumólogos, infectología y anestesiólogos.

Los interesados pueden ingresar a la página de internet www.medicosdelbienestar.salud.gob.mx para registrarse y realizar el proceso de contratación o bien comunicarse a los números 6566293300 extensión 53216 en Juárez y en Chihuahua al número 6144399900 extensión 21749 o 21512.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *