DETIENEN A MUJER EN POSESION DE 59 GRAMOS DE MARIHUANA

*La ahora detenida cuenta con dos arrestos más en diferentes intervenciones por delitos contra la salud y omisión de cuidados

A 07 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miriam Belén P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Meoquí y Senderos de Nonoava, del fraccionamiento Senderos del Sol, se percataron de una mujer que comenzó a comportarse de manera atípica intentando evadir la presencia policial.

Razón por la cual, agentes preventivos la interceptaron por protocolos de seguridad, en donde al someterla a una inspección preventiva le localizaron en el interior de una lonchera de color azul una bolsa con marihuana con un peso de 59.9 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que la ahora detenida cuenta con dos arrestos más en diferentes intervenciones por delitos contra la salud y omisión de cuidados.

Previa lectura de derechos, Miriam Belén P. B. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *