JUSTIN HAILY BIEBER USARON LA CARENTENA PARA “TRABAJAR EN SU MATRIMNIO”

Covid-19 ha sido duro con la población en general por varias razones, pero parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado haciendo lo mejor e incluso han modificado todo el proceso de cuarentena para “trabajar en su matrimonio”.

Con este rayo de luz a su favor, la pareja pudo “disfrutar” de su tiempo en casa e incluso pudo fortalecer su vínculo de una manera mucho más profunda.

A pesar del impacto inicial de Covid-19 en los planes de gira de Justin, el cantante pudo recuperar una sensación de control a través de su nueva fe cristiana.

Incluso habló de este cambio de perspectiva durante su documental de 30 minutos titulado, Justin Bieber: Next Chapter y fue citado diciendo: “Sabes, o me iba a sentar y deprimirme, o usaría ese tiempo para decir , ‘¿Sabes que? Este no es el plan, pero puedo trabajar en esto en mi vida. Déjame trabajar en mi relación con mi esposa “.

“Sabes, ella y yo tenemos vidas realmente grandes. Y Hailey es una persona tan motivada. Soy una persona tan motivada. Así que nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue realmente algo hermoso. … Hailey realmente me empodera y me permite sentir. Como, “Justin, te amo por ti”.

“Tú eres suficiente. Y eso me permite entrar en mi espacio de trabajo y tener confianza y sentir que soy suficiente. Y creo que recién estamos aprendiendo a navegar por la relación. Quiero decir, ya llevamos dos años “.

Bieber concluyó diciendo: “La cuarentena nos obligó a ti ya mí a abordar algunas cosas de frente. Cuanto más tiempo pases con alguien, más aprenderán el uno del otro. Y en cuarentena especialmente, todo lo que tienes es tiempo juntos. Es muy difícil mostrar tu debilidad, pero reconocer tu debilidad te permite crecer “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *