KATE MIDDLETON APARECE POR SORPRESA EN LAS FESTIVIDADES EL DIA DEL RECUERDO

A pesar de la pandemia de COVID-19 y la decisión del Reino Unido de entrar en un segundo encierro a principios de esta semana, Kate Middleton conmemoró el Día del Recuerdo presentándose en persona en el Servicio Nacional del Recuerdo en The Cenotaph en Londres.

La duquesa de Cambridge se unió a su suegra, Camilla, la duquesa de Cornualles, en un balcón con vista al monumento, que honra al personal militar que perdió la vida en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Para la ocasión, la duquesa Kate usó un abrigo negro de Alexander McQueen con detalles en los hombros. Ella complementó el estilo elegante con un sombrero de Philip Treacy y aretes de diamantes y perlas prestadas de la reina Elizabeth II, según el Daily Mail. Camilla y Kate cumplieron con las pautas actuales de COVID-19 y mantuvieron su distancia entre sí en los extremos opuestos del balcón.

La cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington compartió fotos del servicio y escribió: “El #RemembranceSunday, el duque y la duquesa de Cambridge se unieron a la reina y los miembros de la familia real para el servicio anual del Día del Recuerdo en el Cenotafio”.

La leyenda continuaba: “Este año, @RoyalBritishLegion nos animó a todos a acercarnos a nuestras ventanas y puertas para un silencio de dos minutos a las 11 de la mañana del domingo 8 de noviembre, para recordar y honrar a aquellos que se han sacrificado para asegurar y proteger nuestra libertad. “

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *