MEGHAN MARKLE INSTRUYO A SU EQUIPO DE RELACIONES PUBLICAS A CONVERTIRLA EN LA PERSONA MAS FAMOSA DEL MUNDO

Meghan Markle es indiscutiblemente una de las figuras públicas más famosas de todo el mundo, todo gracias a su boda real con el príncipe Harry.

Antes de su boda real en 2018, la duquesa de Sussex era una figura pública menos conocida que se había esforzado mucho para llegar a la cima a lo largo de su carrera como actriz.

 

Las declaraciones anteriores de la ex actriz han estado circulando en las redes sociales donde, según los informes, le había dicho a su equipo de relaciones públicas que la convirtiera en “la persona más famosa del mundo”.

La revelación fue hecha por la experta real y escritora Lady Colin Campbell en BBC Radio 2, mientras hablaba con Graham Norton.

“Empecé a escribir ese libro porque el año pasado supe en privado que Meghan, con la connivencia de Harry, se estaba metiendo en todo tipo de cosas en Estados Unidos que tenía completamente prohibido hacer como miembro de la realeza”, dijo.

“Involucrarse con empresas comerciales, intervenir en términos de política, porque ella es muy política, y también instruir a su gente de relaciones públicas que la convertirían en la persona más famosa del mundo”, continuó diciendo.

“Para ser la persona más famosa del mundo, es una política muy deliberada y tiene que implicar una tremenda cantidad de controversia, de lo contrario, simplemente no eres tan famoso”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *