MINNESOTA VENCIÓ A DETROIT

El corredor sumó 206 yardas en la victoria de los Vikings 20-34 sobre Lions

Dalvin Cook mantuvo su brillante temporada al sumar 206 yardas por tierra, la mayor de su carrera, y dos anotaciones en 22 acarreos para guiar a los Minnesota Vikings a un triunfo de 20-34 sobre los Detroit Lions.

Kirk Cousins lanzó tres touchdowns, dos de ellos al ala cerrada Irv Smith Jr., en su segunda actuación consecutiva sin pérdidas de balón por los Vikings (3-5), que promediaron 8.9 yardas por jugada al enfilarse a su primera victoria en casa en esta temporada.

El quarterback Matthew Stafford, de los Lions, que no entrenó durante toda la semana al cumplir los protocolos por exposición a Coronavirus, abandonó el partido en el cuarto periodo para someterse a una evaluación por conmoción cerebral después de recibir un rodillazo en la cabeza durante una captura. Fue interceptado en series consecutivas en el tercer cuarto, primero en la yarda 12 de Minnesota y posteriormente en la zona de anotación. Chase Daniel lanzó otra intercepción después de hacerse cargo de la ofensiva.

Sin embargo, el espectáculo perteneció nuevamente a Cook, mientras su predecesor Adrian Peterson lo observaba desde las laterales opuestas. Cook, a quien Peterson admirablemente llamó “un arma letal” esta semana, registra 478 yardas y seis touchdowns en dos partidos desde que regresó de una ausencia de un juego por una lesión de ingle.

Peterson terminó con ocho acarreos para 29 yardas al caer nuevamente detrás del novato D’Andre Swift en la prioridad en el ataque terrestre de los Lions (3-5), que perdieron un duelo divisional por novena ocasión seguida y tienen un récord de 2-13 ante rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional bajo las órdenes del coach Matt Patricia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *