MUERE HOMBRE AL EXTERIOR DE FARMACIA

Un hombre falleció por causas naturales en el exterior de una farmacia al suroriente de la ciudad, sin embargo por más de cuatro horas su cadáver permaneció expuesto en el estacionamiento de una plaza comercial.

A pesar de que la familia primero hizo el llamado al número de emergencias para buscar asistencia médica, la respuesta no llegó, además las autoridades investigadoras también demoraron en acudir.

Los parientes que se encontraban en el lugar, señalaron que la persona sufrió un paro cardíaco y por más que intentaron ayudarlo no pudieron salvarle la vida.

El hijo del fallecido pidió el anonimato sobre la identidad de su padre, después de registrar varias horas de su deceso, a la vista de muchos otros clientes cayeron en la curiosidad.

La plaza donde ocurrió el fallecimiento del adulto se ubica sobre la avenida Santiago Troncoso y cruce con Candelaria, al suroriente de la ciudad.

El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, no obstante, alrededor de las 2 de la tarde llegaron agentes ministeriales para tomar declaraciones de los hechos y verificar que no se tratara de un evento violento.

Después de varias horas la familia firmó la declaración ante los agentes ministeriales para proceder con los trámites y darle sepultura en los siguientes días.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *