NECAXA GANA EN PACHUCA POR LA MINIMA

Cabrera logró la única anotación del partido para la victoria de los Rayos.

Rayos de Necaxa sacó la victoria 0-1 ante los Tuzos de Pachuca en la jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX y mantiene la posición para la reclasificación.

La jornada 17 no sólo definió a los equipos que jugarán la reclasificación, sino también quienes serán locales y en ese tenor se iniciaron las acciones.

En la primera mitad se notaron muy físicos los locales tapando los espacios para intentar hacer daño a Necaxa que no se dejó amilanar a pesar de las entradas, porque la primera amonestación así como las primeras faltas fueron sancionadas a los tuzos.

Fueron los visitantes quienes más se acercaron en el ataque en el primer tiempo para intentar definir el peligro con un gol pero Pachuca cortó los avances con la defensa y su portero también trabajó bajo los tres palos.

La tónica no cambió para la segunda parte, pero de a poco los Tuzos se atrevieron a tocar la puerta aunque Necaxa no dejaba de intentar.

Cerca del final, David Cabrera pudo disparar para hacer el único gol del encuentro.

Con este resultado quedan dos opciones para Necaxa, si Santos pierde o empata el domingo, los Rayos enfrentarán a Pachuca, pero si los Laguneros sacan la victoria se enfrentarán a Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *