PUMAS VENCIÓ A CRUZ AZUL

Con un doblete de Dinenno en la recta final del juego, los universitarios vencieron 1-2 a La Máquina

La Máquina se quedó sin frenos. Cruz Azul cayó en picada ante unos Pumas que desataron su ofensiva en los últimos 10 minutos de partido.

Cementeros y los universitarios encararon el partido con la clasificación directa en la bolsa gracias a la derrota de Rayados y el empate de Tigres, por lo que decidieron arriesgar muy poco a lo largo de 90 minutos.

Pese a ello, los celestes mostraron más garra que los felinos para llevarse un triunfo que al final no pudo ser gracias a un doblete milagroso de Ignacio Dinneno.

Después de un primer tiempo con pocas acciones en las porterías, Cruz Azul abrió el marcador con una gran anotación de Orbelin Pineda al 53′. El ‘Maguito’ recibió dentro del área y definió a contra pie del portero felino.

Por si fuera poco, los celestes tuvieron en sus manos la posibilidad de aumentar su ventaja desde los 11 pasos, pero Jonathan Rodríguez erró su disparo y tampoco pudo aumentar su racha goleadora.

Casi como un castigo a la falta de contundencia, Pumas le arruinó la fiesta a los celestes en el 86′ con un cabezazo de Ignacio Dinneno. Pero eso no es todo, ya que al 89′ Dinneno le repitió la dosis a la zaga cementera con otro cabezazo potente en medio de tres elementos celestes.

Con esto, Cruz Azul quedará en cuarto lugar general y las dudas seguirán a largo del parón de la Fecha FIFA por el bajo rendimiento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *