TOLUCA EMPATÓ ANTE LEÓN

Los Diablos jugaron con un hombre más gran parte del partido, pero Luis Montes consiguió el empate esmeralda

Toluca se fortaleció en su casa y empató a dos anotaciones ante León, que terminó el torneo regular con 40 unidades, muy cerca de romper el récord de 41 puntos que impuso en el Clausura 2019. De igual manera, el conjunto escarlata le puso fin a la buena racha de la escuadra esmeralda, que registró un empate luego de siete triunfos consecutivos.

Al minuto 30, Ángel Mena recibió el balón en el extremo derecho del área y de manera inmediata asistió a David Ramírez, quien se encargó de abrir el marcador en el Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos reaccionaron tras la anotación en contra, adelantaron líneas y siete minutos más tarde le hicieron daño a La Fiera.

En el 37′, Michael Estrada sorprendió a Rodolfo Cota con un potente disparo lejano, poniendo de esta manera el 1-1 parcial en el marcador. Alexis Canelo se hizo presente en el marcador al hacer efectivo un penalti que se cobró luego de que recibió una falta por parte de William Tesillo.

Al minuto 73, Luis Montes dio muestras de su gran calidad, pues cobró un tiro libre y colocó el balón en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Luis García.

Fue un partido de ida y vuelta; sin embargo, el marcador ya no sufrió modificaciones, gracias a las atajadas de los porteros y a que un par de balones se estrellaron en los postes.

Quedaron definidos los primeros dos cruces del repechaje. Monterrey enfrentará a Puebla en el Gigante de Acero, mientras que Tigres se medirá ante Toluca en el Volcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *