UN GATITO QUE SE EXTRAVIO MIENTRAS DABA UN PASEO, APARECE DIAS DESPUES MAS DE 4.000 KILOMETROS DE SU CASA

Panda, un gatito albinegro que escapó de su hogar en Rochester, una pequeña comunidad ubicada en el estado de Washington (EE.UU.), fue encontrado varios días después de su desaparición en Alaska, a más de 4.000 kilómetros de distancia.

De acuerdo con la asociación animalista United Angels, el pasado 11 de octubre el felino salió de su hogar para dar uno de sus acostumbrados paseos por el pueblo y ya no regresó. Tras varios días de buscarlo infructuosamente, Christina y Josh Clevenger, sus dueños, publicaron en Facebook fotos de su gato, acompañadas de un mensaje en el que se pedía a los internautas ayuda para localizarlo.

Pasada ya más de una semana, los Clevenger se toparon con una publicación en la misma red social, en la que un empleado de una ferretería de Kenai, Alaska, a más de 4.000 km de Washington, reportó que había encontrado un gato muy similar a Panda al abrir la compuerta de un camión de reparto.

Una vez que Josh y Christina se aseguraron de que el gato hallado en el gélido pueblo de Kenai era el suyo, la pequeña mascota fue llevada al aeropuerto de Anchorage, desde donde inició su largo camino de vuelta a casa, poniendo fin a su aventura.

Se especula que Panda, al iniciar su inesperado periplo en Rochester, de alguna manera se metió dentro de un contenedor, en donde permaneció encerrado durante 9 o 10 días sin comida ni agua hasta ser encontrado. Para su fortuna y la de sus dueños, ya se encuentra sano y salvo en su hogar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *