VICTORIA DE TITANS SOBRE CHICAGO

El quarterback de Tennessee lanzó dos pases de anotación para evitar la tercera derrota de su equipo

Ryan Tannehill lanzó dos pases de anotación y los Titans de Tennessee nunca estuvieron en desventaja para poner fin a una racha de dos derrotas en el triunfo 24-17 ante los Bears de Chicago el domingo.

Los Titans (6-2) evitaron su racha de derrotas más larga desde que Tannehill asumió como quarterback titular y se mantienen como líderes del Sur de la Conferencia Americana antes del enfrentamiento divisional del jueves contra los Colts.

Recibieron gran ayuda de una mermada defensiva que echa de menos Jadevon Clowney, por una lesión en la rodilla y días después de que dejaron ir al linebacker Vic Beasley Jr. y al cornerback Johnathan Joseph.

El cornerback Desmond King recuperó un balón perdido y corrió 63 yardas para un touchdown, días después de que los Titans adquirieron al All-Pro de 2018 de los Chargers a cambio de una selección de sexta ronda. King llegó a Tennessee el sábado después de que superó los protocolos de Covid-19 y ayudó a que los Titans tuvieran ventaja 17-0 en el tercer periodo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *