ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 38 Y MARIHUANA

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 09 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cesar Enrique G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, se percataron de un sujeto quien al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva tratando de emprender la huida en el cruce de las calles Portal del Abedul y Puerto Vallarta, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó en una bolsa color negro un arma de fuego tipo revólver calibre 38 abastecida con un cartucho útil del mismo calibre, así mismo le localizaron 15 envoltorios de plástico transparente que contenían marihuana con un peso de 115 gramos, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Cesar Enrique G. R. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *