CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES NO RESPETAN MEDIDAS DE RESTRICCION EN JUAREZ

Los operativos para frenar la movilidad de personas en las calles de la ciudad han permitido conocer que muchos de los automovilistas que no respetan las instrucciones de no andar circulando después de las 19:00 horas, son ciudadanos estadounidenses que visitan Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado, los resultados del operativo especial de restricción de movilidad realizado por oficiales de la Policía Municipal y Seguridad Vial, la noche del sábado.

Se realizaron un total de mil 095 intervenciones, siendo 680 efectuados por elementos de la Policía Municipal y 415 realizados por agentes de la Dirección de Seguridad Vial, informó la dependencia.

Más del 50 por ciento de vehículos que se encontraron circulando en las diferentes avenidas de la ciudad portaban placas del Estado de Texas o Nuevo México, por lo que se les informó de las restricciones por el toque de queda y se pidió a los conductores regresar a su país.

Además, los uniformados donaron cubrebocas, gel antibacterial, y proporcionaron una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado a los automovilistas, para que tuvieran conocimiento de los alcances de las restricciones por la pandemia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *