CÓMO LLEGARÁN LOS EQUIPOS A LA LIGUILLA DEL GUARDIANES 2020?

Ya con la fase regular finalizada, los clubes se preparan para hacerle frente a la siguiente etapa del torneo


El Guard1anes 2020 finalizó su fase regular y entrará en su etapa de reclasificación, misma que tendrá que esperar hasta el 21 de noviembre para comenzar.

Tras la culminar la fecha 17, el futbol mexicano y el resto del mundo entrará en nuevo parón por la Fecha FIFA de noviembre, por lo que equipos como Tigres, Rayados, Chivas, Pachuca, Santos, Toluca y Puebla tendrán cerca de 13 días para alistar su estrategia, recuperar lesionados y fortalecer el estado físico.

Luego de ello, los aspirantes a Liguilla jugarán una eliminatoria a partido único con la intención de definir a los equipos que acompañarán a León, Pumas, América y Cruz Azul en la Liguilla por el título del Guardianes 2020.

Por tal motivo, los cuatro punteros tendrán que aguardar hasta los días 25 y 26 de noviembre para disputar los Cuartos de Final, toda vez que la repesca culmine.

En ese sentido, León, Pumas, América y Cruz Azul deberán mantener la exigencia en sus respectivos campamentos para tratar de mantener cierto ritmo de competencia. No obstante, la larga espera podría ser útil para que las escuadras rectifiquen su funcionamiento y pulan carencias que pueden pasarle factura ante los equipos que vendrán con mayor actividad desde la repesca.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *